Atención al cliente

Lo primordial para WiHu son sus clientes, por ello nuestro fin es ofrecerle a
nuestros abonados una atención profesional, cercana y rápida

Estamos muy cerca pero llegamos muy lejos

LLÁMANOS AL 959 83 00 00

Ponerse en contacto con WiHu para realizar cualquier trámite es muy sencillo, solo nos tienes que llamar a nuestro número único de atención al cliente 959 83 00 00.

Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 09:00 – 15:00 y de 16:00 – 21:00.

Llámanos tanto si no eres cliente y quieres información de algunos de nuestros productos, o si eres cliente y tienes cualquier duda, sugerencia o incidencia.

Atencion al cliente wihu

ATENCIÓN LOS 365 DÍAS DEL AÑO EN EL 959 83 00 00

Sabemos lo importante que es el servicio que ofrecemos para nuestros clientes y disponemos de un departamento técnico que trabaja los 365 días del año para dar el mejor servicio a nuestros abonados.

Cuando llames fuera del horario del departamento de atención al cliente, debes pulsar la opción 2 y dejar un mensaje con tus datos y tu incidencia. El departamento técnico recibirá tu aviso, lo revisará y te llamará. Si fuera necesario se desplazará un técnico a tu domicilio.

22974 - TRÁMITES DE LÍNEAS 4G

Si necesita realizar cualquier operación, como cambios de tarifa, recordar el código PIN o PUK que venía en la tarjeta o consultar el consumo de su bono, puede llamar al número 22974 desde su línea de móvil WiHu y un asistente le guiará para realizar los cambios.

APP ON MÓVIL

También disponemos de una aplicación móvil para Iphone y Android que puedes descargar desde las tiendas oficiales de Itunes y Google Play.

Para acceder, debes solicitar tu código de acceso llamando al 959 83 00 00

También puedes ponerte en contacto con nosotros enviándonos
un correo a la dirección info@wihu.es